martes, 16 de agosto de 2011

SORPRESA!! See you :/

Chicaaas!
Como ya sabran...14 dias y CHAU CHAU ADIOS Argentina!
El viernes pasado me iban llevando mis amigas a trabajar(trabajo en un boliche de cajera y encargada)y CHAN: SORPRESA!
Fiesta de despedida!:)
Encima mejor lugar no podia ser, mi lugar de trabajo que lo amo y tiene un pedacito de mi corazon!:)
Odio las fiestas sorpresas...pero le pusieron tanta garra...que me olvide de eso, y lo disfrute muchisimo!
Me cantaron el feliz cumpleaños (xq dicen q alla no me lo van a poder cantar jajaja) me desearon exitos xq "soy una mina terrible, de fierro y me lo merezco"y casi me hacen llorar!
Lo mas lindo que se pusieron todos de acuerdo...yo tengo muchos grupos de amigos, de trabajo, de la calle, de la secundaria, de la primaria, de la uni, mi hno y sus amigos, que son una mezcla de alumnos-hermanos-amigos...y se conectaron por mi!:)
Me senti re felizzzzz!:)

INFINITAS SON LAS GRACIAS
Los amo y voy a extrañar muchisimo, gracias por el apoyo de siempre, todos se robaron un pedacito de mi corazon, no son mis amigos...son mis HERMANOS!

Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos...♫♪

Aca va una de las fotos en las q estamos casi todoss :)

jueves, 11 de agosto de 2011

BENDITAS VALIJAS

Uy!!La gente empieza a decirme "Seguro q no te voy a ver mas, asiq EXITOS!"
Estemmmm, faltan 17 dias todavia..sii LPM recien  ahora caigo q es poco :S
Las valijas?JA!!!LAS  QUIERO VER HACIENDOLAS!Creo q es mejor hacer 2 procesos de eleccion q esas  BENDITAS VALIJAS!
Si llevo esta campera no me entran estos regalos, si llevo los zapatos para salir, no me entran las zapatillas...que voy a usar mas?las zapatillas...Pero quiero estas hecha una DIOSA para salir!:P
Lo mejor y el unico consejo q puedo darles ahora...HAGAN UNA LISTA,organicense desde lista de ropa, hasta lista de cosas q llevas para regalar, documentos, accesorios...TODO!y pesen las valijas antes de irse al Aeropuerto!!;) (Todos tenemos un amigo almacenero jajajaj)
No lleven cosas q alla las van a conseguir ejemplo: Para las ARGENTINAS si van a California,alla hay yerba, Branca, dulce de leche...casii todo!y no varia muchisimo el precio al de aca!
Averiguen si en el lugar al q van estan cosas q van a necesitar...y q cosas son feas, ejemplo: en USA la cera para depilarse es una MIERDA!Asiq si se depilan con cera, les conviene llevar desde su paiss!!;)

AH!!!Lei x ahi q una d las chicas perdio el pasaporte...FUNDAMENTAL!Anden con fotocopias del pasaporte y de todos sus documentos, y escaneen antes de salir de su pais TODO!Y metanlo en un mail ;)

Despues les sigo contando que onda la BENDITA VALIJA!:)

lunes, 8 de agosto de 2011

Proceso de Match (2da parte)

Como ya conte, pasaron los dias... y nada!!!
Cuestion que el 18 de junio me llega un mail, mientras estaba trabajando, me mando un texto mi coordinador diciendome q hbia una flia q me hbia mandado un mail :)
Miro el mail, y CHAN!No era una flia  de CA ...sino de Chicago!!!!No entendia  xq ! Pero era de parte de la empresa y todo!
Un matrimonio q tendrian un bebe en julio, me necesitaban para septiembre.
Les respondo...antes de entrar a trabajar, al boliche (si si, trabajo fijo en un boliche, soy la encargada y cajera de una barra, y de vez en cdo en un local de ropa)
Al otro dia dormia como un angelito cdo me llamo mi coordinador "Flor te respondio el mail la flia...pero tmb te mando un mail otra flia"
NO LO PODIA CREER!
Era P E R F E C T A de San Francisco, 2 kids, una beba y un chiquito de 2 y medio, no necesitaban q manejara, muchisimas cosas en comun.
Hable con la otra flia via skype...y qdamos en hblar el domingo siguiente..pero el sabado antes de entrar a trabajar al boliche, hable con la  flia de SF...muchisima quimica, conexion, confianza...todo tubimos...no me hbia pasado con ninguna flia todavia!
Muchas cosas en comun, el nene me respondia cosas, le hablaba a la beba y me respondia moviendo los brazos y riendose!En fin...me enamore de esa flia!:)
Pero q pasaba, si me decia q no?Y yo rechazaba a la flia de Chicago por esperar a ellos?
No me iba a qdar sin ir a SF c esa flia...asiq les mande un mail, ni bien me desperte el domingo...
Me fui a cenar con toda la flia y en eso me llega un texto "FELICITACIONES HICISTE MATCH!"de mi coordinador...pero, la graaan pregunta: cual flia me hbia elegido?
Si era la Flia de SF..mas q feliz de la vida...pero si era la de Chicago..todo bien igual..yo me qria ir a USA..YA!!!
Asiq abri mi casilla...me fije  y tenia  un mail de la flia de San Francisco diciendome que me HABIAN ELEGIDO COMO SU AU PAIR!:)

Estoy super feliz con mi familia, se q no todo es color de rosa, estando alla...Que siempre algo malo le vamos  a encontrar, pero tambien creo que es la familia indicada...que tube mucha quimica, conexion y confianza con esta  familia...y que eso vale muchisimo en este programa!

En el proximo posteo les cuanto como sigue todo...EN 20 DIAS ESTOY PISANDO USA!:)

Besitosssss!

lunes, 1 de agosto de 2011

Proceso de Match

Hola Gente!!
Si me colgue muchisimo con el tema BLOG!
Les resumo como fueron estos meses??
Entre en Proceso de Match el 21 de Abril
En la empresa en la que estoy inscripta yo solo se  reciben familias de CA!!
Para el 27 de Abril recibi mi primer Mail de la 1er Flia!!:)
AME esa flia, 2 bebas hermosas, los papas jovenes, el hablaba español m me qrian para dentro de 30 dias...todo perfecto!...Se quedaron con otra Au Pair.
Pense q se caia el mundo cdo recibi su mail diciendome eso...pero al dia me recupere y Llegue a la conclusión de que "no era mi flia".
Para el 13 de Mayo recibi otro mail!!!Mi 2da Flia!
Pero la rechace yo, 2 nenas y un 3er  bebe q llegaba a la casa en Septiembre...Todos adoptados, los padres 2 abuelos jubilados, Porque los rechace?Me querian para trabajar los fin de semana y en la semana cdo la niñera de los nenes no estaba en casa...osea, mi figura era la de "mama" de los niños; y ademas  xq me qria para Octubre.
Y asi pasaron los dias, que para mi no tenian 24 horas, sino 48horas cada dia...:S
Se hizo eterno todo!!Pasaban los dias y no tenia noticias!Les preguntaba a mis coordinadores y me decian que mi perfil habia sido entregado a varias flias...pero ninguna se comunicaba :S
Mi perfil era muy bueno, mucha experiencia...(segun ellos, no es que me agrande CHE)pero nada...
En esos momentos es en los que la paciencia se termina, la esperanza no existe...


Gracias a TODAS USTEDES..si si a Caro, Florii, Flor, Sabrii, Dani, Wil, Fer, Dani, Fer (creo q cdo nacimos habia promo de nombres FER, FLOR Y DANI  :P)y a todas las demas del grupo...Es que mi animo subio!
Nunca me dejaron bajar los brazos, siempre fueron positivas y me llenaron de vida!:)
GRACIAS POR TANTO!:)

Continuo con mi historia en momentosss!!


Besitosssss  :*

                                                FLOR!

martes, 26 de abril de 2011

La luz esta muy dentro tuyo

Hola Au Pairs y Futuras Au Pairs!:)
Yo nose cuando habra empezado su sueño por viajar...pero el mio empezo en septiembre...de a poquito empece a hacer la carpeta, el pasaporte, recolectar datos de las experiencias que he tenido...pero mas alla de ir amontonando papeles fui amontonando experiencias, buenas y malas.
Eh aqui la 1era y puede que sea una de las mas importantes...que pasa con la gente nuestra que dejamos en nuestro pais?
Les cuento...MIS PAPAS.
En 1er momento me dijeron que si, ellos confiaron en mi en que esto me hacia crecer personal y profesionalmente..pero cuando yo ya habia llenado la carpeta tenia todo listo para entregarlo...mis papas se echaron atrás...y me dijeron que no..que es algo "peligroso" y que es un "capricho"mio...entonces que ahcer queridas??que hacer??
Hacer, como ya hace 21 años, lo que ellos quieren...o por lo menos pretenden...o seguir mis sueños, crecer yo personalmente y profesionalmente, vivir MI PROPIA EXPERIENCIA.
Esta decisión me tomo 1 mes, en el cual trate de que entiendan que no es un capricho..deje atras llantos, peleas, dolores de cabeza, depresiones...para mirar para adelante...y verme a mi sola cumpliendo lo que tanto quiero.

Quizas ellos no me apoyen en esto, quizas no tenga la suerte de algunas de ustedes de que el viaje se lo paguen sus papas, quizas uds puedan contarle a sus padres como van en el programa, son cosas que yo no pude y no estoy pudiendo, ya que cada vez que quiero integrarlos en el tema..surgue una nueva pelea...Pero lo que yo se es que voy a seguir adelante, peleando por MI sueño, Mi proyecto, del cual triunfe o no voy a sentir orgullo porque lo logre sola.

Nunca se olviden que en sus vidas USTEDES son las que tienen que ser las PROTAGONISTAS, no los demas.
Triunfen o no, siempre tengan la frente en alto...y sientanse orgullosas de que USTEDES fueron las que eligieron eso...

Nunca se olviden que la LUZ esta muy dentro suyo!:)


http://www.youtube.com/watch?v=x15Xm2LmGy4

Un videito de Chiquititas o Rincon de luz!:)
Escuchen la letraa!

Hasta la proxima hermosas..buenaa semanaa!